martes, 24 de marzo de 2009

No hay justicia


¿Por qué “la panadería que hace casi todo feo” siempre tiene un montón de todo y “la panadería que hace todo rico” se empeña en hacer sólo dos docenas de medialunas por día, eh?
No me agrada nada esa falta de confianza en los vecinos por parte de la panadería que hace todo rico.
En conclusión, termino comprando en la que hace casi todo feo, a ver si en algo la pegan con los sabores.
En casi dos años de reincidencia lo único que pude rescatarle son las pre pizzas, pero no hay caso, siempre me ensarto con alguna otra cosa más.

¿Por qué hago eso?

Porque si ellos siguen intentándolo, yo les banco la ilusión aunque sea con un cuartito de biscottis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

*baba* hermosa foto..
Yo por eso desayuno en Starbucks, para asegurarme cantidad y calidad..
Esas galletitas enormees llenas de chocolate con un frapuccino heladooo cada mañana no tiene preciooo (bah si tiene, pero lo pago contenta)

Lore b dijo...

yo tenía enfrente una panadería que nada era rico: ni el pan, ni las facturas, ni el pan rallado mirá!!! y yo la tarada anormal iba y les compraba, y me hice amiga y los extrañé cuando se fueron los: hacentodofeo!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

La panadera de la vuelta tiene factura fea pero la re quiero porque me conoce desde que tengo 3 años más o menos, y mi vieja también la quiere así que puede ser por es que le compramos.
Pero yo sigo insistiendo con Starbucks

nube. dijo...

jejeje malditos panaderos!!
A mi me pasa algo parecido!!
tengo una rotiseria cerca que deja mucho que desear!! y la buena la tengo a como 10 cuadras, un bajon... termino comiendo una rata por milanesa!!! puaj

saludos!

Lau... dijo...

Foo...aca no hay facturas en ningun lado. Me acostumbré a nada o una posquería de tostadas con aceite de oliva, que qué quieren que les diga, por muy buenas que estés nunca serán unas facturitas!
Pagaría hasta por las feas, mirá!
:P

Lore b dijo...

actualizame el blog, actualizame que se te extraña!!!
besos

Carla dijo...

Bueeenasss... soy nueva x aquí!
Me encantó el blog :-)
Digo yo, no será que ambas panaderías hacen la misma cantidad pero la de las cosas ricas vende todo como pan caliente (cuac!) y la de las cosas feas siempre tiene la mercadería de clavo?