viernes, 11 de julio de 2008

El mundo es de los valientes


Como decía en el post anterior, el pelo es un tema para mí.

Citando al filosofo tucumano Ortega podría describirse como un desastre universal, por lo que decidí tomar tijeras en el asunto.

Así es que me encaminé a la peluquería de acá la vuelta que tienen el corte a 10$ pero como fui el lunes me cobraron 8$ y le dije:
- Mirá, fijate que podés hacer con esto. Tenés total libertad con tal que no sea un corte carré ni tipo Sinnead O' Connor.

La peluquera se la bancó a puro tijeretazo y después de 30 minutos me dejó con un look totalmente renovado que no tiene nada que envidiarle a cualquier "fashion emergency"

Vuelvo a lucir mis rulos al viento.

La opinión general es favorable.

Ahora yo, me siento a mitad de camino entre Susú Pecoraro y Gino Vanelli.

Cómo puede ser que a las mujeres nos duela más un corte de pelo que una operación de meñiscos ?

12 comentarios:

Lau... dijo...

Ta bueno el corte!...yo soy dels de champú, crema enjuague y mousse "rizos perfectos", pero ni a gancho...si tuviera ese pelo, me lo haria a lo "Jackson 5", afro-pelota, para probar nada mas aunque sea en casa un ratito, microfono en mano. Con mi pelo he optado por cortarmelo yo, o cualquier amiga que vea con "arte", ya que en ninguna peluqueria hablamos el mismo idioma.
Besosssssssss ondulados.

Milagros dijo...

es todo un tema el pelo, pero no sé por qué. Nos enroscamos que si rebajás acá, desmechás allá, y después los que nos quieren siempre dicen que nos queda bien.
A mi me pasa que hace años que me acostumbré al mismo corte y no puedo salir.
Ja

Beso

Anónimo dijo...

Fíjate que eso para mi no es problema, primero porque tengo pelo indio y segundo porque la que me lo corta es mi rosa, aunque ella no sepa nada de peluquería, la ultima vez le dije, mami córtame el cabello cortito, ella me dice que no sabe, yo le sugiero; toma estas liguitas y me haces moñito y luego me vas cortando uno por uno, pues hizo como 30 moñitos, luego empezó a cortar con mucho miedo pero al quinto moñito se volvió loca parecía manos de tijera, empezó a meter esa tijera sin medir los moñitos, cuando termina y me saca las liguita, era como si hubiese metido la cabeza en un sacapuntas, ella pelo los ojo y yo lo que hice fue reírme, huecos por todos lados, total que yo misma agarre la tijera y me termine de mochar el cabello me quedo como dos centímetro del coco, son recuerdos tan hermosos!!!! Ella es mi peluquera preferida.

Anónimo dijo...

Espero que... el pelo en pechio de Gino Vanelli no tenga mucho que ver a como te quedo el corte...ja ja
Perdon por el atrevimiento, siempre las leo y me tente con este comentario... mirandome bien, esta semana tengo que pasar por la depiladora.
Besos
Sabrina

Anónimo dijo...

Esa foto de Gino Vanelli me trastorno... es tan ochentosa... y a mi me encantaba!!!!Me trae recuerdos
Y me provoca escribirte, cosa que nunca me animaba a hacer.
Me encanta como escribis. Me gusta tu humor.
Sabrina

Anónimo dijo...

Cheheheehhehe que te quedo mejor que Susy Decorado y ni hablar que Gino Vanelli !!!

A lo largo de los años con la tintura, las hormonas revueltas y la sucesión de eclipses lunares he perdido mis rizos y ahora esto es un NI , ni lacio ni crespo
es un lacio electrificado o un crespo alisadisimo

aunque no es un cambio significativo como cambiar del rubio al morocho... te confieso que extraño los rulos en su caracter definitorio

es algo practico el que se armen, al menos son

este Ni.. no, no se ....
lo veo poco consistente

abrazo te

@bby dijo...

bueno, les digo (pero no envidien) mi pelo lacio es como un hijo maaaaannnnsooo.... lo unico que me da bronca es que siempre me quize hacer un rodete con un lapiz, o una birome, o un palo... y nunca pude porque se me desarma, pase por todos los looks, colores, largos y le hago de todo pero se la aguanta mas que ... hay muchisimas fotos en mi space... http://spaces.msn.com/unademas
digo, a mi me divierte jugar con el pelo.
Saludos....

Anónimo dijo...

Yo siempre que termino de cortarme el pelo digo que no me gusta, pero despuès me encanta.. Es que en el momento verme diferente me da cosita (?)

Jor dijo...

Hola, soy J., aunque mi corte de pelo diga que soy Liza Minelli o Virginia Luque, como dicen unos amigos que tengo...
Me gusto, aunque me parezca a mi mamá.
Saludos y sigo pasando por aquí.
J.

Anónimo dijo...

Mmm, tas segura?
Vos te operaste alguna vez los meñiscos?
Yo me debato entre cortarme (tipo la esposa de Beckham, "corte duende" le dicen) o chantarme unas extensiones. Este largo indefinido me está matando.
Besos

andrea dijo...

Lau y Beg: durante mucho tiempo yo fui de la misma política, porque a nosotras si nos cortan mal o bien se nos ve igual. El rulo empareja hasta a las manos inexpertas.

Milagros: Valor, tú puedes!!!

rosa y clavel: Eso es amor!

Sabrina: Lo del pelo en el pecho de Gino Vanelli es porque eran los 80 y había una onda Cacho Castaña en el aire. Yo, de pelo en pecho, nada, soy más bien fanática de la epilady.

Sabrina: Ojo que si escucho Black Cars me pongo a bailar arriba de cualquier parlante.

Sol: El cariño hace que me veas mejor de lo que estoy.

Gaby: Soy testigo que menos hacerse rastas se hizo de todo en el pelo con bastantes buenos resultados. Hay gente que tiene ese don con el cabello.

Daniela: es que el cambio lo que nos da patatuz.

J: Lo importante es eso que uno se guste, después hay tiempo de convencer a mamá que se haga otra cosa en el pelo.

anonymus: La verdá nunca me operé los meñiscos, pero una vez se me inflamaron y me dolió muchio muchio, de ahí la memoria emotiva y la comparación. Para mí, mejor cortar y si hay un duende mejor.

Anónimo dijo...

Gino Vanelli! Gracias, me acabo de dar cuenta que tengo una necesidad de Gino Vanelli reprimida desde hace años. Salgo a buscarlo ya mismo!